Nuestros servicios

Venta de equipo médico

Adquiere con nosotros equipo médico nuevo o reacondicionado. Manejamos una amplia variedad de productos y marcas. Si no encuentras algún modelo específico en nuestro catálogo, contáctanos y verás lo que podemos hacer por ti.

Pólizas de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Diseñamos pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo flexibles y adecuadas a las necesidades de cada cliente. Contamos con más de 40 certificaciones a nivel nacional e internacional para una amplia gama de equipo médico.

Consultoría y Proyectos

Acompañamos a nuestros clientes en los procesos de planeación, diseño, equipamiento, y seguimiento del área biomédica, asegurando que se cumplan los estándares de seguridad y requisitos del Consejo de Salubridad General. Nos adaptamos a tus necesidades, presupuesto, y espacio.

Capacitación de Personal Usuario

Diseñamos planes de capacitación para que tu personal sea capaz de atender y manejar tu equipo de forma correcta, evitando accidentes y prolongando la vida útil de tu equipo.

Reacondicionamiento y reparación

¿Deseas reparar o reacondicionar un equipo en mal estado? Deja que nosotros nos encarguemos.

¿Quiénes Somos?

Ingeniería Biomédica Especializada nace en el año de 1994 en la ciudad de Monterrey, N.L., como efecto de la creciente demanda por productos y servicios médicos de alta calidad.

Como empresa nos dedicamos a entregar soluciones integrales de valor para nuestros clientes de la rama hospitalaria y clínica.

Nuestro compromiso es con el cliente, por ende diseñamos planes de trabajo que se ajusten a sus necesidades y superen sus expectativas. Ya sea desde el servicio de su equipo médico, hasta la planeación e instalación completa de quirófanos.

En IBE creemos que la base del éxito de toda empresa proviene de la calidad de su gente. Por esta razón, nuestro equipo de ingenieros se encuentra en constante capacitación a través de cursos y certificaciones emitidos de forma directa por fabricantes y distribuidores de las mejores marcas.

La capacidad, compromiso, y los valores de cada ingeniero en IBE, aunado a nuestra experiencia en el mercado, nos permiten entregar servicios de calidad.

¿Lo más importante? Nuestra Gente.

Nuestra Misión

Ser la empresa líder en el mercado de venta y mantenimiento de equipo médico del norte de México. Esto a través de la formación de relaciones fuertes y de confianza con nuestros socios comerciales.

Nuestra Visión

Expandir nuestra posición como líder del mercado a lo largo del país con la mejor oferta de soluciones integrales para clínicas, hospitales, y usuarios privados.