Creamos relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes.

misión

“ser la empresa líder en el mercado de venta y mantenimiento de equipo médico en el norte de méxico a través de la formación de relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes"

VISIÓN

“expandir nuestra posición como líder del mercado a lo largo del país con la mejor oferta de equipo médico para clínicas, hospitales, y usuarios privados"

Capacitación máquina de anestesia Dräger.

GRAND OPENING CLIENTE SKINGROUP

QUIRÓFANO INTELIGENTE OSSIS, SPGG.

Grupo Biomédico IBE es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación y venta de equipo médico con base en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Trabajamos principalmente para el sector privado de la industria, ofreciendo soluciones integrales a diversas clínicas, hospitales, e instituciones de la república mexicana, principalmente en la zona norte del país con presencia en estados como Coahuila, Nuevo León, y Tamaulipas.

Cubrimos necesidades como el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipo electromédico, planeación ingenieril enfocada en dispositivos médicos, suministro de accesorios, consumibles, refacciones, y equipamiento.

Nuestro grupo de ingenieros cuenta con años de experiencia en la industria. Adicionalmente, contamos con planes de certificación constante directo en fábrica o con distribuidores principales de las mejores marcas para mantenernos actualizados con cada avance de la tecnología biomédica.