Tecnología de punta para la toma de decisiones críticas.

The Xprezzon

El Xprezzon ® 91393 de Spacelabs es un monitor de pacientes de alta gama ideal para usar en el cuidado de pacientes neonatales, pediátricos y adultos de alta complejidad, así como en entornos perioperatorios. 

Con una pantalla táctil de 17″ o 19″ según su elección, el Xprezzon almacena hasta 96 horas de tendencias y ofrece las características de observación remota, vigilancia de alarmas y tres formatos de pantalla seleccionables por el usuario, que armonizan con los monitores Qube® y Qube Mini para facilitar el aprendizaje y la navegación.

El Xprezzon permite el uso simultáneo de 2 módulos multiparámetros y de especialidad, con la opción de expandir sus slots con un housing exterior para emplear más módulos de especialidad como BISx, Multigas, Capnografía, SvO2/ScvO2. 

Cuando se utiliza con la estación central Xhibit® e Intesys® Clinical Suite de Spacelabs, Xprezzon ofrece conectividad empresarial con la historia clínica electrónica (HCE), los sistemas de administración de ECG, los sistemas de búsqueda y las soluciones de acceso remoto del hospital.

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para mayor información.

The Qube

El Qube® 91390 de Spacelabs es un monitor de pacientes compacto con una pantalla táctil de 12 pulgadas ideal para usar en el cuidado de pacientes neonatales, pediátricos y adultos de alta complejidad, así como en entornos perioperatorios. 

Gracias a su diseño inteligente y compatibilidad con los módulos multiparámetros Spacelabs, el módulo de capnografía de Spacelabs y el termómetro arterial temporal Exergen, ofrece una solución versátil con
una gama completa de opciones de medición.

El monitor Qube almacena hasta 96 horas de tendencias y ofrece las características de observación remota, vigilancia de alarmas y tres formatos de pantalla seleccionables por el usuario, que armonizan con los monitores Xprezzon® y Qube Mini para facilitar el aprendizaje y la navegación.

Con capacidad de red inalámbrica y dos baterías, Qube admite el traslado extendido para garantizar hasta ocho horas de funcionamiento. 

Cuando se utiliza con la estación central Xhibit® e Intesys® Clinical Suite de Spacelabs, Qube ofrece conectividad empresarial con la historia clínica electrónica (HCE), los sistemas de administración de ECG, los sistemas de búsqueda y las soluciones de acceso remoto del hospital.

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para mayor información.

The Qube Mini

El monitor de pacientes Qube® Mini 91389 de Spacelabs presenta un diseño liviano y robusto capaz de resistir a caídas accidentales y cubre las necesidades de entornos con altas exigencias de transporte y mediana complejidad.

El montaje en soporte de suero intravenoso (IV) integrado y la pantalla táctil de 8 pulgadas con luz de alarma ofrecen información vital justo donde la necesita, en la cabecera o sobre la marcha.

La compatibilidad con los módulos de mando de Spacelabs, el módulo de capnografía de Spacelabs y el termómetro arterial temporal Exergen ofrece una solución versátil para atender distintos niveles de gravedad de los pacientes.


Qube Mini almacena hasta 96 horas de tendencias y ofrece las características de observación remota, vigilancia de alarmas y tres formatos de pantalla seleccionables por el usuario, que armonizan con los monitores Xprezzon® y Qube para facilitar el aprendizaje y la navegación.

Con capacidad de red inalámbrica y una batería integrada, el
Qube Mini admite el traslado para garantizar hasta cinco horas de funcionamiento. 

Cuando se utiliza con la estación central Xhibit® e Intesys® Clinical Suite de Spacelabs, Qube Mini ofrece conectividad empresarial con la
historia clínica electrónica (HCE), los sistemas de administración de ECG, los sistemas de búsqueda y las soluciones de acceso remoto del hospital.

Central Xhibit 96102

La estación central Xhibit® 96102 proporciona supervisión centralizada remota y administración de alarmas hasta para 48 pacientes. 

Hasta cuatro pantallas táctiles de panel plano de alta resolución permiten control de la red y vistas de vigilancia, tendencias y datos demográficos de los pacientes en tiempo real.

La estación central Xhibit es un sistema integrado con Clinical Access incorporado para revisar los datos retrospectivos empresariales de los pacientes supervisados. También proporciona acceso a las fuentes de información hospitalarias a través de Dynamic Network Access™ (DNA™).

Módulo Multiparámetro Ultraview 91496

El módulo de mando Ultraview SL™ es un módulo multiparámetro que se utiliza con los monitores de pacientes de Spacelabs Healthcare.

Las cinco configuraciones de parámetros diferentes proporcionan la monitorización de constantes vitales para cualquier margen de agudeza. 

Los ajustes configurables permiten la atención personalizada de pacientes adultos, pediátricos y neonatales.

Obtenga una cotización de acuerdo con sus necesidades.